Scaleflex se convierte en proveedor de DAM acreditado de 10 Core

(París, Francia - 13 de agosto de 2024) - Scaleflex se enorgullece de unirse a las filas de los 10 principales proveedores acreditados de DAM como uno de los pocos proveedores que ha logrado una puntuación superior a 150.
‍‍‍‍
Proveedor acreditado de Scaleflex 10 Core

El DAM 10 Core es una acreditación estándar del sector que fue desarrollada en 2014 por IQ Equity y un destacado grupo de profesionales y líderes de opinión del DAM. Su objetivo desde su concepción ha sido evaluar las funcionalidades básicas necesarias para llevar a cabo una Digital Asset Management eficaz.

"Llevamos mucho tiempo viendo que el término Digital Asset Management se utiliza para describir sistemas que no son totalmente capaces, sino que más bien ofrecen un subconjunto limitado de funcionalidades DAM. Se trata de una situación confusa para quienes buscan o adquieren un sistema DAM".

The DAM Playbook

A día de hoy, 40 empresas han sido acreditadas, y en agosto de 2024, Scaleflex se unió oficialmente a la lista de 10 proveedores DAM Core Certified.

Para superar la certificación 10 Core, se lleva a cabo un proceso de evaluación. Esta evaluación examina 10 áreas clave y cubre un total de 22 dimensiones, midiendo la competencia de la herramienta en cada una de ellas, y distinguiendo lo bien que los proveedores llevan a cabo las funciones DAM consideradas "básicas". Todo software que supere con eficacia la certificación 10 Core se considera un sistema DAM apto y sobresaliente en todas las áreas medidas, que son: Ingerir, Proteger, Almacenar, Renderizar/Transformar, Enriquecer, Relacionar, Procesar, Buscar, Previsualizar y Producir/Publicar. Scaleflex destaca especialmente en la categoría de "Seguridad", con una puntuación alta en accesibilidad y gestión de roles y permisos, así como en la categoría de "Transformación".

La lista completa de capacidades y funcionalidades de Scaleflex puede consultarse en The DAM Playbook o en el sitio web de DAM News.

Scaleflex es una empresa SaaS B2B cuya misión es simplificar la carga, organización y optimización de activos de marca a través de una Plataforma de Experiencia Visual unificada que combina el poder de Digital Asset Management (DAM), Optimización de Contenidos dinámico (DMO), IA Visual y Portales. Su tecnología MACH y 10 Core Certified permite a los equipos técnicos y de marketing manipular fácilmente los medios desde cualquier back office, acelerando content-to-market e impulsando los resultados.

Más información sobre nosotros:

Descuento por reserva anticipada: Obtenga un 25% de descuento en nuestra nueva Plataforma de Experiencia Visual ->